Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy colapsada": Michelle Carvalho debe remodelar su departamento en menos de un mes para habitarlo

¿Qué pasó?

La influencer brasileña, Michelle Carvalho, recientemente hizo pública su alegría tras haber adquirido un departamento en Providencia, convirtiéndose en la primera propiedad que adquirió en el país.

No obstante, hay una preocupación que la mantiene inquieta, ya que debe hacer una profunda remodelación en el inmueble para poder habitarlo.

Ir a la siguiente nota

El departamento

Michelle recibió las llaves de su flamante departamento, alegría que compartió con sus seguidores en redes sociales. Pese a ello, en diálogo con Las Últimas Noticias, explicó por qué debe reformar su propiedad.

“Tengo un viaje de trabajo a Río de Janeiro el 10 de agosto y sólo me van a quedar 20 días para el cambio. Tengo que vender todos los muebles y mandar a hacer a medida los que necesito para el nuevo. Entonces, estoy colapsada”, detalló la exchica reality.

Esta prisa se da porque la brasileña aún vive en una propiedad que alquila, la cual debe entregar a sus dueños antes del 31 de agosto, por lo que la mudanza se transformará en una “carrera contrarreloj”.

La remodelación

Decidí remodelarlo para dejarlo estilo 2023, actualizado. Quiero la terraza soñada, la idea sería instalar un mini jacuzzi como para dos personas”, explicó.

“Cuando pagué el pie me quedé sin un peso. Tuve que pedir plata prestada a mis amigos para vivir estos meses, porque todo el trabajo que estoy haciendo ahora me lo pagan en octubre”, cerró Michelle.

Todo sobre Michelle Carvalho