Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Incluye una gran terraza: Michelle Carvalho revela el precio de su nuevo departamento ubicado en Providencia

Michelle Carvalho compartió a los cuatro vientos su nueva gran adquisición, un departamento en la comuna de Providencia. La modelo brasileña, de 30 años, dijo estar muy emocionada y feliz con su nuevo logro y ha comenzado a compartir algunos detalles de su compra.

Después de pasar más de 10 años en el país, Carvalho asegura su residencia en Chile con un departamento de una pieza en una de las comunas más caras de la capital. 

Ir a la siguiente nota

Ahora, en su cuenta de Instagram, ha documentado cuáles son sus planes para la futura decoración de su nuevo hogar e incluso contó cuál fue el precio de su inmueble.

¿Cuánto costó el departamento?

La propiedad, de un dormitorio y un baño, cuenta con una gran terraza en el techo de su edificio, pero no es una de las más económicas del mercado y Carvalho se ha tomado con humor que, tras la adquisición, para ella "ya no hay plata".

Según reveló la modelo en sus redes sociales, debió pagar 3.520 UF por su nuevo hogar, lo que son alrededor de 126 millones de pesos.

Pero los gastos no se detendrán, pues ya hay planes de grandes remodelaciones al espacio.

 

Instagram @mrs_carvalho

 

"Yo quiero destruir esto"

Michelle explicó que desea poder alterar algunos detalles de su cocina. Si bien, en este departamento el espacio es mayor que en su vivienda anterior, debe hacer algunos ajustes.

"Yo quiero destruir esto", dijo la modelo, señalando el mesón que funciona como comedor de diario y separación entre la cocina, estilo americana, con el resto del espacio.

En su sitio espera colocar un comedor tradicional.

La terraza de Michelle

Sin lugar a duda, la terraza superior es el mejor espacio para Michelle, y es eso lo que más le gustó de la propiedad.

El sitio ha sido limpiado, pero no estará listo hasta que se haya completado la decoración, que incluso contempla un jacuzzi. 

Todo sobre Famosos chilenos