Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amigo de Rauw Alejandro revela nueva versión sobre ruptura y apunta a Rosalía: "Sienten que él es poca cosa"

Una de las rupturas más mediáticas en lo que va del año es, sin dudas, la que han protagonizado Rosalía y Rauw Alejandro, quienes a solo cuatro meses de anunciar su compromiso optaron terminar su relación.

Fue el pasado 25 de julio que la revista People dio a conocer la noticia que conmocionó a los fanáticos de ambos artistas. Desde entonces, han surgido una serie de especulaciones sobre el motivo de la separación.

Ir a la siguiente nota

Uno de los rumores más fuertes señalaba que el cantante le habría sido infiel a la intérprete de "Tuya", algo que él mismo desmintió a través de redes sociales.

¿Qué dijo un amigo de Rauw Alejandro?

Ahora, uno de los amigos de Rauw Alejandro conversó con el programa español "Socialité", donde dio a conocer los que serían los verdaderos motivos que habrían causado el quiebre.

De partida, la fuente aseguró que Rauw "no tiene amantes, es muy formal" e insistió en que "es lo más serio que te puedes echar a la cara, es hasta tímido. De hecho, de haber sido alguien infiel, habría sido ella… Él nunca".

 

Rosalía y Rauw Alejandro

 

Asimismo, apuntó al entorno de la española, que habría influido en que fuera ella quien tomara la decisión de terminar el noviazgo. "El equipo que está llevando a Rosalía no veía bien la relación, sentían que la estaba 'bajando de nivel', que no estaba a su altura", opinó.

El cercano al boricua detalló que "ellos la quieren llevar a Hollywood, quieren darle un giro a su carrera, la ven como una gran estrella y sienten que él es poca cosa".

En este sentido, aseguró que Rauw Alejandro "era un estorbo para su proyecto profesional porque Rosalía le tenía muy presente en su carrera, le consultaba todo".

Lo anterior habría decantado en que la catalana acabara "cansándose de todo", dejando a Rauw "destrozado".

Finalmente, la fuente indicó que por estos días el reggaetonero "ha estado arropándose en su familia y no saliendo de fiesta para ligar, como se ha dicho".

Todo sobre Famosos