Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Venía un camión de frente": Catalina Vallejos revela detalles del accidente de tránsito que vivió en España

A través de historias de Instagram, la modelo Catalina Vallejos le contó a sus seguidores sobre un accidente de tránsito que le tocó protagonizar en la ciudad de Mallorca, España, cuando iba en compañía de su pareja.

"Cosas que pasan... pero acabamos de chocar. Estamos bien", dijo la exparticipante de "Calle 7" en el video. Unas horas después, Vallejos ahondó sobre lo sucedido en LUN.

Ir a la siguiente nota

Según lo que le señaló Vallejos, todo ocurrió en un paseo. "Íbamos a conocer una playa y las calles acá son súper chiquititas. Lo que pasó fue que nosotros quisimos adelantar a un camión que estaba mal estacionado al lado derecho por nuestro carril”, comentó.

"Venía un camión de frente"

Para pasar teníamos que ir hacia la otra pista y venía un camión de frente. Tuvimos que avanzar rápido y le pegamos al camión que estaba mal estacionado”, profundizó. 

Posteriormente, aclaró que hubo responsabilidad de su parte en el hecho. “Lo tuvimos que chocar un poco para poder pasar, porque si no el que venía en frente nos iba a dar con todo. Al final fue nuestra culpa porque chocamos al camión que estaba mal estacionado, aunque no debería haber estado ahí”, agregó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cata Vallejos (@catavallejos)

Eso sí, destacó que lo acontecido no fue más que un mal rato. “No necesité ir a ningún recinto médico y tampoco llamar a mi seguro en asistencia en viajes. Creo que es sumamente necesario tener un asistente en viajes si es que uno va a algún lugar. Muchas veces pensamos que no lo vamos a necesitar, pero ahí está el error”, reflexionó Vallejos.

En ese sentido, a través de la red social, había aclarado que para su buena suerte contaba con seguros de accidentes y personal.

Todo sobre Famosos chilenos