Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Michelle Carvalho se muestra feliz tras comprar un departamento en Providencia: "Mi primera propiedad en Chile"

La modelo brasileña, Michelle Carvalho, está feliz y compartió el motivo a través de sus redes sociales. Esto porque logró comprarse su primer inmueble en nuestro país.

Así lo contó en su cuenta de Instagram, mostrando las primeras imágenes de su nuevo departamento, el cual está ubicado en la comuna de Providencia.

Ir a la siguiente nota

La alegría de Michelle Carvalho

En su cuenta, Michelle subió un posteo en el que aparece dentro de su departamento, junto a un conmovedor mensaje.

"Recuerdo cuando llegue a Chile con 18 años de turista, hablaba mal español, toda una niña, y mírenme yo aquí, 12 años después, toda una mujer, ya con cédula definitiva y mi primera propiedad en Chile", partió redactando.

 

Michelle Carvalho en el balcón de su nuevo departamento

 

Luego, agregó que "me da mucha alegría compartir esto con ustedes, porque lo que soy y he logrado estos años es gracias a ustedes y por mí. Por todo mi trabajo y el apoyo constante de mi fiel público. Ansiosa por mostrarles el proceso de la decoración y remodelación y todo lo que se viene".

En pocas horas su publicación ha recibido más miles de "me gusta" y cientos de comentarios, en los que solo se pueden leer felicitaciones y gratitud hacia la brasileña.

"Me encanta", "felicitaciones, sigue avanzando y prosperando", "qué felicidad", "estoy muy orgulloso de ti", "qué alegría verte feliz", "no puedo esperar a ver los cambios", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Revisa la foto

 

Publicación de Michelle Carvalho en Instagram

 

Todo sobre Famosos chilenos