Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es completamente falso": Abogada de Jorge Valdivia desmiente polémicos dichos de Daniela Aránguiz

La abogada de Jorge "Mago" Valdivia, Claudia Rodríguez, habló por su representado, asegurando que Daniela Aránguiz ha dicho una serie de mentiras sobre el exfutbolista.

Una de las más recientes habría sido cuando Aránguiz, en un programa de Zona Latina, expresó, a través del periodista Pablo Candia, que Valdivia "me deja tirada nuevamente con los niños, le falla a los niños al no estar con ellos el fin de semana como ya habíamos quedado".

Ir a la siguiente nota

Cabe precisar que la panelista de dicho programa está hace algunas semanas en Estados Unidos y, de acuerdo a su comentario, habría esperado que Valdivia viajara hasta Norteamérica para pasar el fin de semana que le correspondía con los adolescentes.

"Es completamente falso"

La frase antes dicha, que salió textual de la boca de Daniela, provocó que Claudia lanzara un comunicado de prensa, asegurando que la exparticipante de "Mekano" derechamente mintió.

Parte del texto dice: "La imputada y demandada Daniela Aránguiz ha señalado a los medios de comunicación que don Jorge Valdivia le habría prometido ir a EE.UU. con sus hijos, lo que no habría cumplido, lo cual es completamente falso".

Frente a tribunales, Jorge y Daniela acordaron que ella podía viajar con los menores de edad a Estados Unidos entre los días 9 y 23 de julio, "y por tal razón el régimen comunicacional que Jorge Valdivia tendría con sus hijos se suspendería de mutuo acuerdo los días 15 y 16 de julio del presente año", agregó en el comunicado.

 

Jorge Valdivia desmintió a Daniela Aránguiz

 

La abogada también se encargó de desmentir que Valdivia no le pagara la pensión alimenticia a sus hijos, dejando en claro que corre con todos los gastos de la casa en donde ellos viven e incluso subsidia la residencia en donde vive la mamá de Daniela Aránguiz.

"Lo que ocurre objetivamente es que la imputada y demandada, señora Aránguiz, no quiere asumir que los gastos de los hijos que tiene en común con mi cliente deben ser compartidos por ambos y no solo por el padre", añadió.

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), Claudia reiteró que "son demasiadas las mentiras que se van diciendo y acumulando, y por eso quisimos hacer este comunicado, para demostrar cómo ha sido este proceso de separación y también para que no lo afecte en su futuro laboral y en su imagen".

Todo sobre Famosos chilenos