Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cantante de música urbana Julianno Sosa regresa a Chile: Fue deportado de Estados Unidos

¿Qué pasó?

El cantante urbano, César Martínez, conocido artísticamente como Julianno Sosa confirmó su regreso Chile tras siete años residiendo en Estados Unidos, país desde donde fue deportado.

El cantante nacional fue detenido hace algunos meses y a esto se le sumó unas condenas por otros delitos, por lo que las autoridades locales decidieron regresarlo a territorio nacional.

Ir a la siguiente nota

Vuelve a Chile

La información fue confirmada por su manager Poe Rilla, quien escribió a través de su cuenta de Instagram que el artista oriundo de Puente Alto retornará “tras sufrir la misma opresión y el mismo destino de muchos inmigrantes a manos del gobierno de USA“.

A pesar de la situación, la noticia generó entusiasmo entre sus fanáticos chilenos, quienes están expectantes a que el músico de 24 años pise los escenarios nacionales para interpretar éxitos como “Cochinae”, “Ganas” y “Perrea KTM”.

 

Anteriormente, en el año 2020, Sosa estuvo cinco meses en una cárcel ubicada en el condado de Morris, Nueva Jersey por razones desconocidas, donde se le permitió salir de manera condicional con el compromiso de portar una tobillera electrónica. Su salida la documentó en el videoclip “Otro día”.

Todo sobre Famosos chilenos