Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Está embarazada? Angie Jibaja genera especulaciones tras foto tomada durante su tratamiento en Chile

¿Qué pasó?

La actriz peruana y exchica reality, Angie Jibaja, generó especulaciones entre sus seguidores en redes sociales luego de publicar una foto durante su estadía en Chile.

Cabe recordar que la artista incaica arribó hace algunos meses al país con el fin de internarse en una clínica para tratarse sus adicciones.

Ir a la siguiente nota

La foto

Angie Jibaja volvió a convertirse en tendencia por una imagen que subió a su Instagram, donde confirma que tiene más de 100 mil seguidores.

En el registro se ve a la peruana junto a un sujeto, pero los cibernautas repararon en el tamaño de su barriga, lo que llevó a dudas.

Los comentarios

Sus fans se llenaron de preguntas y teorías sobre la guatita de Angie Jibaja, acerca de si de verdad está esperando guagua, tal vez se embarazó en Chile.

¿Y la pancita?”, “¿Está embarazada?”, “de verdad tienes guatita?”, “Bebé en camino”, “Te ves hermosa”, le escribieron en su red social.

Tratamiento de adicciones

Sobre el tratamiento en una clínica que la actriz peruana está haciendo en el país, detalló que “como les mostré en TV mis pruebas toxicológicas dieron negativo. Ahora, estando en Chile, seguiré con mi tratamiento psicológico aquí. No me rindo, y no me rendiré nunca por mí y por mis hijos”.

Todo sobre Famosos