Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exsuegro de Tonka Tomicic analiza presente de la animadora: "Lamento tanto lo que le está pasando a la flaca"

¿Qué pasó?

La animadora Tonka Tomicic ha permanecido inactiva tras hacer públicas sus vacaciones en solitaria, donde realizó un extenso recorrido por la Patagonia en la Región de Aysén.

El viaje le tomó como una desconexión, tras conocerse el "caso relojes" y confirmar la separación de su marido, Marco Antonio López, conocido como Parived.

Ir a la siguiente nota

Palabras de su exsuegro

Fue así que ante esta situación personal por la que atraviesa la conductora de TV fue su exsuegro, Luis Duvauchelle (padre de Yves Duvauchelle), quien analizó en el programa “Me Late” lo que sucede con ella y su entorno.

Lamento tanto lo que le está pasando a la flaca, porque ella es una buena chica, no debería estar pasando por esto, no era necesario”, sostuvo.

En tanto, el hombre que reveló que supo por la prensa sobre el escándalo que rodeaba a Tonka, detalló que “es un poco triste, es lo que puedo decir, espero que se reponga”.

 

No me queda otra cosa que sentir una profunda tristeza tras saber que una chica que no necesitaba (cosas materiales), esté metida en problemas, porque ella es trabajadora y empeñosa”, contó Luis Duvauchelle.

“En lo que se ha metido, lo lamento, espero que pueda resolver sus cosas y salir limpia de eso”, cerró el exsuegro de la animadora.

Todo sobre Tonka Tomicic