Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡La pillaron! Captan a Carol pasándole droga a Nacho en "Como la vida misma"

En problemas se metió Carol (Octavia Bernasconi) en el capítulo de este martes 4 de julio de la teleserie "Como la vida misma", por culpa de su novio, Nacho Hurtado (Oliver Borner).

Recordemos que hace algunos episodios, Nacho le dio a Carol una pipa con marihuana, para que ella la consumiera y pudiera "olvidarse" de sus problemas.

Ir a la siguiente nota

Pillaron a Carol

Tras tenerla algunos días con ella, Carol prefirió devolvérsela, reconociendo que ella no es ese tipo de persona que consume drogas.

"No me siento cómoda teniéndola y esto no es para mí, así que te la quiero devolver", expresó, pensando en que nadie los estaba mirando.

 

Una autoridad del colegio los vio mientras se traspasaban la droga

 

Pero muy equivocados estaban, ya que detrás de ellos estaba una alta autoridad del colegio, quien vio este intercambio y los citó de inmediato a inspectoría.

Allí les reveló las medidas disciplinarias para cada uno. Nacho fue expulsado del establecimiento tras reconocer que esa droga era de su propiedad, mientras que Carol quedó condicional, por portar sustancias ilícitas.

¿Cómo reaccionará Carol en adelante? ¿Creerá que lo que hizo Nacho fue un acto de amor? Esto lo conoceremos en el próximo episodio de "Como la vida misma", disponible ahora en MegaGO, la plataforma de streaming de Mega en la que puedes ver por adelantado a la TV esta teleserie, por solo $2.990 mensuales.

Revisa la escena

Todo sobre Como la vida misma