Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Siempre vas a contar conmigo": Pamela Díaz respalda a Jean Philippe Cretton tras recibir acoso en redes sociales

La modelo y celebridad Pamela Díaz decidió defender a Jean Philippe Cretton de todo el acoso que ha recibido de parte de internautas en redes sociales, desde que él anunció el fin de su relación con ella.

Cretton ha recibido mensajes odiosos en su cuenta de Instagram, tras la viralización de un video en el que aparece besándose con una joven modelo.

Ir a la siguiente nota

De hecho, fue este clip el que "obligó" de alguna manera a Jean Philippe a asumir el término de su romance, ya que algunos creían que le había sido infiel a Díaz. No obstante, el beso de Cretton ocurrió un día después de que decidiera terminar con Pamela.

Esto fue lo que explicó el propio Jean Philippe a través de un video en Instagram, exigiendo el fin del acoso que ha recibido últimamente.

El mensaje de apoyo de Pamela Díaz a Jean Philippe

En los comentarios recibió cientos de mensajes de apoyo, incluyendo uno de la propia Pamela Díaz, quien salió al paso a defenderlo.

La presentadora de televisión escribió: "Basta con el ciberacoso. Que la gente deje de mentir. Todo lo que dices es verdad, fue una relación la raja, donde aprendimos mucho y lo pasamos bacán".

 

Pamela Díaz defendió a Jean Philippe Cretton

 

"Fuiste mi mejor panorama. Te deseo hoy y siempre lo mejor. Siempre vas a contar conmigo. Sigue siendo tú, Jean Feliz. Un beso", cerró.

El mensaje de Pamela Díaz se llenó de respuestas de parte de los seguidores de ambos, quienes valoraron el gesto que tuvo la chilena con su expareja.

Revisa el mensaje

 

Comentario de Pamela Díaz a Jean Philippe Cretton

 

Todo sobre Famosos chilenos