Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es falso, es grave, es hiriente": Jean Philippe Cretton desmiente rumores de infidelidad tras quiebre con Pamela Díaz

El conductor de televisión Jean Philippe Cretton realizó, a través de sus redes sociales, un sincero descargo sobre los comentarios de odio que ha recibido durante la última semana en su cuenta de Instagram.

Los cuestionamientos se volcaron contra él luego que anunciara el fin de su relación con Pamela Díaz, tras la viralización de un video en el que aparece besándose con una joven modelo.

Ir a la siguiente nota

Muchos creyeron que le fue infiel a Pamela, no obstante, este beso ocurrió un día después de haber finalizado su vínculo con la diva.

"Es injusto"

Así lo explicó el propio Cretton en un video que subió este lunes 3 de julio a su Instagram, en el que enfatiza en que no merece el "odio" que está recibiendo.

"Me veo en la obligación de hacer este video. Todos me aconsejan el silencio, que me quede callado, que esto es una tormenta que va a pasar, pero siento que esto se está yendo de las manos y está agarrando un color que no me parece y es injusto", partió diciendo.

 

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

 

Luego indicó: "Comencé una relación con la Pame, de quien me enamoré mucho. Una relación hermosa con una persona maravillosa como es ella. Tuvimos una relación linda por donde se quiera mirar, en absoluta fidelidad de parte de los dos. Eso me consta y ella lo sabe".

"Cometí el error de haberme expuesto públicamente y con esto hice daño a la Pame, que no lo merecía. Esto, después de haber terminado mi relación. Si fue muy pronto o no, se las doy todas. Ese fue mi error. Darle un beso a una persona en un espacio público, solo eso. Todo lo demás que se está diciendo es falso, es grave, es hiriente", expuso.

"Solo hago un llamado a que esto se termine. Vimos hace poco un suicidio que se dio por el acoso y el hostigamiento en redes sociales. ¿Qué sociedad queremos construir realmente? ¿No hay posibilidad de equivocarse? Tengan cuidado con lo que todo esto puede generar", cerró, llevándose el apoyo de sus fanáticos.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos