Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me encanta cómo te queda": Michelle Carvalho sorprende con su radical cambio de look

En horas de la tarde de este jueves 15 de junio, Michelle Carvalho sorprendió a sus seguidores tras subir un video en el que muestra su nueva imagen.

La modelo brasileña decidió dejar atrás sus rulos y su pelo castaño, para pasar a un nuevo color que ha sido tendencia durante este año.

Ir a la siguiente nota

El nuevo look de Michelle Carvalho

A través de un video que subió a su cuenta de Instagram, junto a la peluquería encargada de su nuevo look, mostró su antes y después.

En el primer momento del video, Michelle aparece con su pelo completamente ondulado, tocándoselo frente a la cámara.

 

Antiguo look de Michelle Carvalho

 

Tras el corte, Carvalho luce su remozada cabellera, la cual ahora tiene tonos rubios y castaños. En cuanto a la forma, la brasileña también decidió cambiarla, pasando a un alisado con una sutil onda en las puntas.

"Moneda vieja, nuevo color, nueva tendencia", escribió la peluquería en inglés en la descripción del video, recibiendo decenas de comentarios de elogios de parte de los internautas.

"Me encanta cómo te queda el pelo liso", "hermosa", "pero qué hermosura", "qué hermoso ese color de pelo", "amo el pelo liso", "te ves más linda de lo que ya eres", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos