Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Evaluna, Camilo e Índigo pasan sus vacaciones en República Dominicana: Así es su idílico destino

Con una serie de fotos que publicó en Instagram, Evaluna Montaner muestra a sus millones de seguidores lo bien que la está pasando en República Dominicana, destino que seleccionó junto a su esposo, Camilo, para disfrutar de las vacaciones de verano, en el hemisferio norte.

La hija menor de Ricardo Montaner mantiene a su audiencia actualizada de sus pasos, pues siempre comparte en redes la cotidianidad de su vida.

Ir a la siguiente nota

Evaluna e Índigo en verano

Evaluna dejó ver su lado maternal al publicar una fotografía del pie de Índigo, su pequeña hija junto a Camilo, luciendo una tobillera de hilo como representación de que está preparada para el verano.

Los fans de Evaluna expresaron ternura ante la imagen del pie de la pequeña. "No puedo con el piecito de Indi"; "El piecito de Índigo me da mucha ternura", fueron algunos de los comentarios.

En la fotografía principal de la galería, que acompañó con la frase “ya se siente el veranoooo”, Evaluna luce un bikini con apliques de mar.

La joven complementó la serie de fotos con una imagen del lugar en el que se encuentra y con un video en la que se ve disfrutando mientras come mango.

Todo sobre Famosos