Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Evaluna Montaner celebra su maternidad con fotos y videos que revelan lo grande que está su hija Índigo

Aunque Evaluna Montaner y Camilo se han mantenido firmes en su decisión de no mostrar a su hija en las redes sociales, ha sido la propia cantante quien aprovechó el Día de las Madres para revelar lo mucho que ha crecido la niña.

La actriz emocionó a sus seguidores al compartir una serie de fotos y videos en su cuenta de Instagram, donde revela diferentes momentos significativos de su maternidad.

Además, en las imágenes recientes muestran lo mucho que ha crecido Índigo, la hija que tiene con el cantante Camilo Echeverry.

Ir a la siguiente nota

La hija del reconocido cantante Ricardo Montaner, en una publicación emotiva en las redes sociales, dedicó unas sentidas palabras de amor y gratitud a su madre en conmemoración del Día de la Madre que se celebró este domingo 14 de mayo de 2023 en varios países del mundo.

En la leyenda de la publicación, Evaluna dedicó palabras emotivas a su mamá Marlene Rodríguez atrayendo la atención de los internautas. Rodríguez, la segunda esposa de Montaner y madre de tres de sus hijos, compartió momentos inolvidables con su hija en su etapa de embarazo y durante el nacimiento de su nieta.

La publicación ha recibido muestras de cariño por parte de la comunidad en Instagram. "Es un honor ser tu hija @marlenesalome. Y un privilegio ser tu mamá Indi", escribió.

Así de grande está Índigo

Aunque Evaluna y su esposo se han mantenido firmes en su decisión de no mostrar a su hija en las redes sociales, ellos mismos han compartido algunos detalles acerca de cómo ha crecido la bebé, quien el pasado 6 de abril celebró su primer año de vida.

En una de las fotos se puede ver al cantante colombiano caminando entre un hermoso jardín con la pequeña en sus hombros. Las fotos inéditas son un vistazo a cómo Índigo ha crecido y ha pasado de ser un bebé a una niña encantadora.

Los cantantes, y la familia en general, han sido muy cuidadosos con cada cosa que comparten de la pequeña por eso, cuando el programa Despierta América difundió unas imágenes en las cuales se ve la cara de la bebé, se desató la furia de Ricardo Montaner.

“¡Eso no es ético! Ustedes no son un programa de chismes, ¿o sí? Nosotros, los Montaner, cuidamos a nuestros niñitos del ojo público, solo por protección, vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible”, expresó el cantante en uno de los comentarios en el post de Instagram del programa.

Todo sobre Famosos