Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estreno absoluto en Latinoamérica: ETC transmitirá la colaboración entre One Piece, Toriko y Dragon Ball Z

El crossover más esperado por los fanáticos ya está aquí: ETC transmitirá, por primera vez en Latinoamérica y con doblaje latino, el episodio especial de colaboración entre One Piece, Toriko y Dragon Ball Z.

Un momento único para los fanáticos del anime, que disfrutarán de este especial que corresponde el capítulo 590 de One Piece. Además, sirvió para celebrar los 3 años de Toriko y como una previa de la película de Dragon Ball Super: Batalla de los dioses.

Ir a la siguiente nota

El especial de One Piece x Toriko x Dragon Ball Z se estrenará el próximo miércoles 14 de junio a las 19:30 horas, en horario de Chile, a través de las pantallas de ETC.

El episodio cuenta con la participación de los destacados doblajistas Dafnis Fernández (Toriko), Mireya Mendoza (Luffy), Mario Castañeda (Goku) y Carlos Segundo (Piccolo).

¿De qué trata este crossover?

En este capítulo especial, los 3 héroes deberán unir fuerzas para hacer frente a "Akami, el glotón del mar", una gigantesca criatura que absorbe la energía de sus enemigos para hacerse más grande y fuerte.

Este enemigo llegó para perturbar la paz en la isla y detener una entretenida competencia en la que participaban los 3 protagonistas. Goku, Luffy y Toriko realizarán una épica alianza para detener a Akami, en un suceso histórico y sin precedentes.

Esta reunión es especial, ya que por primera vez en la historia del anime podemos ver juntos a los personajes de One Piece y de Dragon Ball Z, dos de las obras más relevantes de la industria.

Mira el tráiler

Leer más de