Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"En nuestra onda": Fernando Godoy entrega detalles sobre cómo será su matrimonio con Ornella Dalbosco

Dentro de poco tiempo, el actor de "Casado con Hijos", Fernando Godoy, contraerá matrimonio con su novia de hace más de 5 años, Ornella Dalbosco.

En con ella con quien Fernando ha formado su familia, la cual la componen una niña de 5 años y un bebé que nació hace algunos meses.

Ir a la siguiente nota

Detalles del matrimonio de Fernando Godoy

Conversando con Página 7, el actor explicó que será a fin de año el gran evento con su novia. "Después de un largo periodo de reflexión (...) dos pedidos de compromiso, decidimos casarnos", sentenció.

Fernando explicó que la primera vez que quisieron casarse fue a fines del 2019, y tuvieron que cancelarlo debido a las condiciones sociales que se vivían en el país.

 

Ornella Dalbosco y Fernando Godoy

 

"Hubo un tema de fechas que nos complicó, porque justo vino el estallido y ahí le había pedido matrimonio la primera vez", indicó sobre el primer retraso.

Acerca del segundo inconveniente, explicitó que este fue la pandemia. "No me iba a casar con dos personas (de invitados) en ese período, así que esperamos, y ahora llegó el momento", festejó.

¿Y cómo será el matrimonio? Sin entrar en mayores detalles, aseguró que esta celebración será "inolvidable"  y la está preparando con "mucho amor". "Será en nuestra onda, que no es muy apoteósica la verdad. Es más bien hippie", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos