Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Baby Bandito": Netflix anuncia nueva serie chilena inspirada en el "Robo del siglo"

A través de sus redes sociales, la cuenta oficial de Netflix para Latinoamérica anunció el estreno para 2024 de una nueva serie chilena.

La apuesta llevará por nombre "Baby Bandito" y está inspirada en uno de los hechos delictuales nacionales más famosos del último tiempo: "El robo del siglo".

Ir a la siguiente nota

Este robo ocurrió en agosto del 2014, cuando un grupo de delincuentes logró sustraer 6 mil millones de pesos desde el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago.

Sobre "Baby Bandito"

En el afiche de la serie, aparecen los actores Pablo Macaya, Francisca Armstrong, Nicolás Contreras, Carmen Zabala y Lukas Vergara.

"Baby Bandito" será el nombre de esta producción, al igual que uno de los delincuentes que participó en el atraco y fue detenido en el 2021, por robar un camión de tabacos.

La fecha exacta del estreno, así como el resto de actores que participarán también en la cinta, aún se desconoce.

Sinopsis de "Baby Bandito"

Kevin es un carismático skater que decide robar el plan de una banda de peligrosos ladrones para sustraer siete millones de dólares del aeropuerto y así darle a su novia, Génesis, la vida que merece. El resto de la banda está compuesta por Pantera, Mística y Panda, quienes se unirán a esta aventura liderada por Kevin.

Todo sobre Netflix