Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No es tu internet: Reportan intermitencia de WhatsApp Web

¿Qué pasó?

La plataforma de mensajería WhatsApp, en su versión web, sufrió intermitencias durante este lunes 5 de junio, según múltiples reportes en redes sociales, como también a través de las denuncias por mal funcionamiento de sus servidores.

De acuerdo al sitio Server Status, cerca de las 14 horas se dispararon los avisos sobre problemas con el sitio web, el cual por momentos no carga.

Hasta ahora la compañía matriz Meta no ha entregado información oficial sobre la caída momentánea del servicio.

Reacciones en redes sociales

Muchos de quienes sufrieron el problema en sus computadores acudieron a Twitter para expresar su descontento o simplemente para confirmar que no solo eran ellos quienes tenían dificultades para acceder a WhatsApp Web.

Otras plataformas han presentado problemas

Durante la mañana de este lunes se reportó la caída en los servicios de Microsoft, tales como Outlook y Teams, a nivel mundial. La situación estaría provocando que no se puedan enviar ni recibir correos electrónicos.

Según informó Daily Mail, estas funciones no estarían operativas en Estados Unidos y tampoco en otros países, lo que ha generado problemas para muchos trabajadores en el primer día hábil de esta semana.

Todo sobre WhatsApp

Leer más de