Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caída de servicios de Microsoft a nivel mundial: Outlook y Teams presentan problemas

Durante la mañana de este lunes se reportó la caída en los servicios de Microsoft, tales como Outlook y Teams, a nivel mundial. La situación estaría provocando que no se puedan enviar ni recibir correos electrónicos.

Según informó Daily Mail, estas funciones no estarían operativas en Estados Unidos y tampoco en otros países, lo que ha generado problemas para muchos trabajadores en el primer día hábil de esta semana.

Ir a la siguiente nota

Otros de los inconvenientes que estarían presentando los usuarios es una pantalla en negro y con un mensaje de error que dice "servicio no disponible".

Servicio inestable

DownDetector, una página web que monitorea las interrupciones en línea, detectó que los problemas se generaron a eso de las 10:15 AM (hora del este).

De momento, los usuarios podrían ingresar con sus correos electrónicos a las plataformas antes mencionadas, pero el servicio estaría inestable, lo que no permitiría poder trabajar de una manera adecuada.

 

Shutterstock
Shutterstock

 

En este contexto es que se han compartido más de 7 mil informes de problemas a este sitio web, que mostró que Outlook es el más afectado por el inconveniente.

Leer más de