Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con sangre en el rostro y una peluca: Las impactantes fotos de la protagonista de "Yargi" presentando su nuevo papel

La famosa intérprete turca Pinar Deniz tiene nueva imagen. La protagonista de “Yargi”, una de las más exitosas series de Turquía transmitidas por Mega, dio la bienvenida en fotos a un nuevo y sangriento papel principal que adoptó para la entrega de Disney+, “Actriz”.

A través de Instagram, Deniz mostró un carrusel de fotos en los que dejaba entrever la esencia de su cruel personaje. Con más de 150 mil “me gusta” en menos de un día, quedó evidenciado el impacto de su post.

Ir a la siguiente nota

La protagonista de "Yargi" en su versión más sangrienta

La intérprete de Ceylin Erguvan mostró varias facetas de su papel en “Actriz”. Allí, se mostró en primer lugar sosteniendo una peluca pelirroja mientras corría sangre por su cara, cuello y parte de su torso.

En el caption de la publicación, Pinar aludió a otro post que compartió en el que aparecía bañada en sangre, pero que fue eliminado. Más a detalle, resaltó: “‘Actriz’ ahora está en @disneyplustr. (Son) 8 episodios a la vez”.

Algunos de los comentarios de los fanáticos respaldaron su puesta en escena: “Hermosa en todas sus formas”; “Reina”; “Estamos ligados”; “¡Buena suerte amor, te lo mereces!” y “Este espectáculo será el final de mí”.

Estas son otras de sus fotos:

¿De qué trata la nueva serie de Pinar Deniz?

“Actriz” es una serie que mezcla el thriller y la comedia. Durante su trama podrá verse cómo el personaje de Pinar Deniz, dedicado al mundo del drama y la actuación, manifestará ciertas conductas antisociales. Su modo de operar incluye disfraces de todo tipo y el desenlace suele ser un asesinato.

Todo sobre Famosos