Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance de "Como la vida misma": Soledad sorprenderá a su hija Carol en un momento íntimo con Nacho

El lunes 5 de junio, la teleserie "Como la vida misma" tendrá un capítulo de larga duración, esperando el debut de la teleserie "Generación 98".

Es por esto que el avance de escenas de dicho episodio se vino realmente imperdible, nuevamente con Carol (Octavia Bernasconi) como una de las protagonistas.

Ir a la siguiente nota

Soledad sorprenderá a su hija en un momento íntimo

Lo anterior porque la joven derechamente volvió con Nacho (Oliver Borner), quien le filtró sus fotos íntimas hace algunas semanas a todo el colegio.

Este romance va viento en popa, y es por lo anterior que él le propone que vayan a su casa a "regalonear", darse "besitos ricos", entre otras cosas. Para poder asistir, Carol le miente a su mamá y le dice que fue a la casa de una amiga a realizar una tarea.

 

Carol estará con Nacho en su pieza

 

Pero como bien dice el dicho, "la mentira tiene patas cortas", Soledad (Sigrid Alegría) termina enterándose prontamente que su hija no le dijo la verdad, y luego se entera que en realidad la joven está en una casa de La Dehesa, gracias a la ubicación referencial de su iPhone.

Hasta allá llegará Soledad en compañía de Marco (Andrés Velasco), quienes interrumpirán a los tortolitos justo cuando están encerrados en la pieza, en un momento íntimo.

Octavia le hará una especial solicitud a Alonso

Por otra parte, en el próximo episodio también veremos que Alonso (Diego Muñoz) y Octavia (Ingrid Cruz) comenzarán a ponerse de acuerdo en la crianza de su hijo, Benjamín (Alexander Tobar).

Octavia le hará una petición a Alonso que de seguro no le gustará para nada: quiere tener la tuición compartida del niño.

 

Octavia le pedirá a Alonso tuición compartida de Benjamín

 

¿Cómo reaccionará Soledad al ver a su hija en un momento íntimo con Nacho Hurtado? ¿Qué le dirá Alonso a Octavia? Esto lo conoceremos en el próximo episodio de "Como la vida misma", que ya se encuentra disponible en MegaGO, la plataforma de streaming de Mega en la que puedes ver por adelantado a la TV las teleseries de nuestro canal, por solo $2.990 mensuales.

Revisa el avance

Todo sobre Como la vida misma