Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Qué desubicado! Marco interrumpió la cena que planeó Soledad con Alonso en "Como la vida misma"

En el capítulo de este viernes 2 de junio de la teleserie "Como la vida misma", vimos un incómodo momento entre Marco (Andrés Velasco) y su expareja Soledad (Sigrid Alegría) y Alonso (Diego Muñoz).

Lo anterior porque Marco llegó a la casa de Soledad, justo cuando ella estaba presentando a Alonso, su nuevo romance, frente a sus hijos.

Ir a la siguiente nota

La interrupción de Marco

Antes de pasar a la mesa a comer la cena, Marco golpeó la puerta y entró intempestivamente a la casa, con la excusa de que tenía que hablar, junto a Soledad, con su hija Carol (Octavia Bernasconi).

Soledad insistió en que este no era el momento de hablar, aunque Marco siguió firme con su idea, consciente de que Alonso estaba allí. Justo cuando se iba a ir, el pequeño Damián (Bastián Hidalgo) le pidió que se quedara a comer.

Pese a lo notablemente incómodo de la situación, él aceptó y estaba listo para ir a sentarse... pero Soledad lo paró en el acto, pese a que Alonso dejó en claro que no le molestaba su presencia.

"Lo que tenemos que conversar con la Carol lo vamos a conversar en otro momento (...) Marco, no me hagas esto", le dijo Soledad.

 

Soledad tuvo que pedirle a Marco que se fuera de la casa

 

Completamente derrotado, a Marco no le quedó más que irse, y luego todos pasaron a comer a la mesa, en una de las cenas más incómodas en las que de seguro estuvo Alonso.

Revive este capítulo completo de "Como la vida misma" a través de MegaGO, la app de Mega en la que puedes ver todo el contenido de nuestro canal, por solo $2.990 mensuales.

Revisa la escena

Todo sobre Como la vida misma