Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniela Nicolás anunció que está a punto de dar un importante paso en su vida: "Carrusel de emociones"

Durante los últimos días, la actriz y exaspirante a Miss Universo, Daniela Nicolás, compartió a través de redes sociales un importante anuncio, y es que está muy cerca de dar un gran paso en su vida. 

La chilena subió un carrusel de imágenes a su cuenta de Instagram en las que se dejó ver su felicidad. Según contó en la descripción del post, pronto terminará sus estudios universitarios.

Ir a la siguiente nota

En paralelo a sus trabajos como modelo y panelista de TV, Daniela cursó la carrera de Periodismo. Ahora, la joven concluyó la primera parte de la defensa de su tesis para obtener su título profesional.

"Carrusel de emociones"

En este contexto, Nicolás publicó fotografías junto a su compañero de tesis, vestida con un elegante traje negro de dos piezas.

Las primeras postales corresponden a unas 'selfies' que se tomó antes de presentar su trabajo académico, y en las siguientes aparece celebrando junto a su amigo.

"Carrusel de emociones previo y post a la primera parte de la defensa de mi tesis para ser periodista", partió escribiendo sobre este logro.

 

Una de las imágenes que subió Daniela Nicolás

 

Luego explicó que "en julio es la segunda parte de la defensa y final" y agradeció "los infinitos mensajes de buenas vibras que me llegaron para hoy".

Como era de esperarse, la publicación se llenó de comentarios de felicitaciones: "Dale con todo, la mejor periodista", "Te irá fantástico", "Eres una seca", son algunos de los que se leen.

 

Daniela celebrando junto a su compañero de tesis

 

Todo sobre Famosos chilenos