Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nuestra gordita linda": Vanesa Borghi y su pareja Carlos Garcés se hacen tatuaje recordando a su fallecida hija Clara

Difíciles semanas son las que ha vivido la modelo y presentadora de TV Vanesa Borghi, puesto que el pasado 21 de mayo comunicó la muerte de Clara, su primera hija, a solo horas de su nacimiento.

Borghi había anunciado su embarazo en la edición de mayo de la revista Sarah, informando que su proceso de gestación, el cual fue muy anhelado por ella y su pareja, Carlos Garcés, atravesaba algunos problemas.

Ir a la siguiente nota

Las cosas se complicaron y tuvo que apurar el parto, naciendo la pequeña Clara a los 6 meses de gestación. Vanesa contó que la bebé solo vivió algunas horas, las cuales disfrutó a concho con ella en sus brazos.

 

Vanesa Borghi y Carlos Garcés

 

"Fueron los 6 meses más lindos de mi vida y gracias a vos me di cuenta que existe un amor sin límites, más allá de todo lo imaginable. Las horas que pasamos abrazadas fueron preciosas y junto a tu papi creemos que fue un pequeño momento de paz en medio del caos", expresó a través de Instagram.

El nuevo tatuaje de Vanesa Borghi y Carlos Garcés

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, Vanesa Borghi y Carlos Garcés compartieron la foto de un tatuaje que se hicieron, en honor a la pequeña Clara.

El dibujo consiste en la silueta de un colibrí volando. Mientras él se lo realizó en su brazo, ella lo hizo a la altura de su tobillo.

"Nuestra gordita linda", escribió Vanesa, al compartir la historia en donde aparece el tatuaje de Carlos, junto a un emoji de un corazón rojo.

Revisa los tatuajes

 

Tatuaje de Carlos Garcés y Vanesa Borghi

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de