Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Lo volvieron a hacer! Karen y Neme regalaron artículos de aseo durante el "Mucho Gusto"

Durante la mañana de este viernes 2 de junio en el "Mucho Gusto", los conductores del espacio, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, decidieron nuevamente sorprender a su fiel audiencia con regalos para ellos.

Esta vez, Neme, al ver que su colega Roberto Saa estaba en una tienda de artículos de limpieza, se comprometió a que a las primeras cinco personas que llegaran al comercio, les regalaría su compra.

Ir a la siguiente nota

Regalos a los visitantes de la tienda

José Antonio dejó en claro que sería solo a las primeras cinco personas. "Yo pongo las reglas y después empiezan que no, uno más, que otro más y se chacrea (...) yo cofinancio a cinco auditores, a televidentes del 'Mucho Gusto'", enfatizó.

Quienes llegaran y quisieran aprovechar este regalo del "Mucho Gusto", debían indicar el "santo y seña" para acceder al ofrecimiento, el cual era el nombre del nuevo presentador del tiempo en Mega, Alejandro Sepúlveda.

El primero en llegar fue Jorge, quien estaba en una feria cercana trabajando. Allí decidió comprar un paquete de papel higiénico, el cual Neme creyó que era uno normal, de 8 unidades.

No obstante, el afortunado escogió una bolsa llena de paquetes de papel higiénico en su interior, provocando sorpresa en el animador.

 

Neme se impactó al ver la compra de un vecino de Santiago

 

"Ven que no respetan el concurso (...) cómo se va a llevar todo", reclamó entre risas José Antonio, quien luego tuvo que aclarar que a partir del segundo concursante, debían elegir solo un artículo de la tienda. 

Revisa el video

Todo sobre Mucho Gusto