Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actualizan estado de salud de César Antonio Santis: "Ha tenido avances favorables en su recuperación"

El conductor de televisión César Antonio Santis se encuentra desde principios de mayo de este 2023 internado en la Unidad de Pacientes Críticos (UPC) de la Clínica Universidad de los Andes.

Según información que reveló el recinto médico, Santis ingresó el 10 de mayo y se encontraba en un "delicado" estado de salud, producto de una obstrucción intestinal.

Ir a la siguiente nota

Actualizan su estado de salud

Durante este jueves 1 de junio, la clínica actualizó el estado de salud de César Antonio, revelando que el animador ha tenido mejoras.

"El señor César Antonio Santis Torrent continúa en la Unidad de Paciente Crítico y ha tenido avances favorables en su recuperación", expresaron.

 

César Antonio Santis

 

El centro médico también señaló que la familia de Santis agradece todas las muestras de cariño y respeto que los fans del animador le han hecho llegar durante estos días.

La trayectoria de César Antonio Santis

Santis animó el Festival de Viña en sus ediciones de 1968 a 1975, y trabajó en distintos canales de televisión como Mega, Televisión Nacional (TVN) y Canal 13.

El animador condujo varios programas de televisión, entre ellos "Martini al Instante", "Esta Noche Fiesta", "Lunes Gala", "Martes 13", y también fue lector de noticias en nuestro departamento de prensa, Meganoticias, en el año 1992.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de