Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Interrumpo?": Marco llegará de sorpresa a la casa de Soledad justo cuando estaba Alonso en "Como la vida misma"

En el próximo capítulo de "Como la vida misma", veremos que finalmente Alonso (Diego Muñoz), conocerá a los hijos de Soledad (Sigrid Alegría).

Cabe recordar que Soledad, tras haber ido a donde Alonso y conocer a su retoño, le había pedido a él que hiciera lo mismo, esta vez en su casa.

Ir a la siguiente nota

Una inesperada visita

Hasta la casa de Soledad llegará Alonso, siendo recibido por Joselo (Max Salgado) y Damián (Bastián Morales), en primera instancia, quienes le dieron la bienvenida en el living de su casa.

Un minuto más tarde entrará a escena la hija de en medio de Soledad, Carol (Octavia Bernasconi), quien también saluda cordialmente a Alonso.

Con la familia completa, Soledad les pide a todos pasar a la mesa, pero justo suena el timbre. ¿Y quién es? Nada más ni nada menos que Marco (Andrés Velasco), el ex de Soledad y padre de sus hijos.  "¿Molesto?", preguntará tras entrar, luego de ser recibido con un fuerte abrazo por Damián.

 

Marco llegará a interrumpir la visita de Alonso

 

Por otra parte, Malú (Coca Guazzini), quedará preocupada luego que su nieto Benjamín (Alexander Hidalgo), vea un sangriento video que le envió Clemente (Álvaro Espinoza), la pareja de su madre.

Puedes ver ahora mismo el capítulo que adelanta este avance de escenas de "Como la vida misma" en MegaGO, la app de Mega en la que puedes mirar antes que en TV los episodios de esta y todas las teleseries de Mega, por solo $2.990 mensuales.

Revisa el avance

Todo sobre Como la vida misma