Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sorpresa hermosa": El especial regalo que recibió Tonka Tomicic en su cumpleaños número 47

La conductora de televisión, Tonka Tomicic, recibió un tierno regalo de parte de su exequipo de trabajo, con motivo de su cumpleaños número 47.

El 31 de mayo, Tomicic celebró un nuevo año de vida, esta vez alejada de la televisión. Por lo mismo, las personas con las que alguna vez trabajó, grabaron un video para saludarla.

Ir a la siguiente nota

Saludos de cumpleaños a Tonka Tomicic

El clip se lo hicieron llegar y Tonka Tomicic decidió subirlo a su cuenta de Instagram, donde sus seguidores notaron que aparecieron algunas conocidas personalidades como Pedro Engel y Ricardo Cantín.

Este último tiene una cercana relación con Tomicic. De hecho, él fue uno de los que la recibió en el sur de Chile, durante los días en que la animadora estuvo de vacaciones en la Carretera Austral.

 

Alejandro Cantín en el video para Tonka Tomicic

 

"Te adoro con todo el corazón, eres mi angelito de la guarda. Siempre voy a estar para ti", señaló el histórico periodista de farándula y espectáculos chileno.

"Recibí esta sorpresa hermosa. Gracias a cada una de las personas que me enviaron sus saludos, más todas las que me han escrito hoy y en todas las publicaciones pasadas. Periodistas, productores camarógrafos, peluquería, maquillaje, amigos, familia", apuntó.

En la descripción del clip, Tonka recibió más de 700 comentarios de felicitaciones de parte de sus seguidores, quienes le desearon un feliz cumpleaños.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos