Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Corre peligro? Javiera venderá sola su primera joya a misterioso hombre en el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones"

La teleserie "Juego de Ilusiones" dio un giro durante esta semana, luego de que se conociera que el cadáver de la madre de Mariana (Carolina Arregui) no se encuentra en el mausoleo familiar.

En el próximo capítulo, seguirá la trama girando en torno a esta problemática, ya que Mariana no se dará por vencida tan fácilmente.

Ir a la siguiente nota

Por lo anterior, insistirá con saber frente a Julián (Julio Milostich), la verdad sobre el paradero de su madre, por el hecho de que él abrió un nuevo flanco tras decir que existían rumores de que la progenitora de la protagonista tenía un amante.

¿Javiera corre peligro?

En cuanto a Julián, este seguirá insistiendo y tratando de convencer a Mario (Patricio Achurra), de que Irene (Loreto Valenzuela), es peligrosa, capaz de hacerle daño a Mariana.

Mario lo corregirá y le dirá que Irene, si es que es tan mala como él la pinta, nunca le haría daño a ella. El motivo lo conoceremos de seguro en el próximo capítulo.

Por otra parte, Javiera (Fernanda Finsterbusch) tendrá su primera entrega de joyas robadas a un hombre que le compró sus alhajas, en la pieza de su hotel.

 

Javiera tendrá su primera entrega frente a un misterioso hombre

 

En este lugar, él le dirá que las joyas que le llevó son tan lindas como ella e instara a Javiera a que se acerque a él. ¿Está corriendo peligro?.

Esta pregunta la conoceremos en el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", que ya está disponible en MegaGO, la app de Mega en la que puedes ver por adelantado a la TV esta y todas las teleseries de nuestro canal por solo $2.990 mensuales.

Revisa el avance

Todo sobre Juego de Ilusiones