Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Por más de una hora! Karen Doggenweiler y José Antonio Neme regalaron bidones de parafina en "Mucho Gusto"

Durante la mañana de este miércoles 31 de mayo en el "Mucho Gusto", el periodista Roberto Saa se movilizó hasta una bencinera en la comuna de Macul, monitoreando los precios de la parafina, combustible que muchos utilizan para calefaccionar su hogar durante los meses de bajas temperaturas.

En este contexto, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler se animaron y decidieron regalar bidones de parafina a quienes llegaran a la bencinera y hayan estado viendo el matinal.

Ir a la siguiente nota

Los regalos de bidones

Una de las primeras personas en llegar a la bencinera donde estaba Saa fue Marcela, vecina de Macul que vivía a dos cuadras de la estación de servicio.

Al llegar allí, el periodista le preguntó una contraseña creada por los animadores para adquirir el bidón, la cual era en ese rato "Mucho Gusto". 

 

Marcela se llevó parafina de regalo en el "Mucho Gusto"

 

Marcela reconoció que estaba tomando desayuno con su pareja y se dieron cuenta del regalo de Karen y Neme, por lo que decidió ir de inmediato a la bencinera.

José Antonio le consultó a ella si había visto un programa que Doggenweiler condujo llamado "Eo Eo Eo", reconociendo ella que sí, provocando las risas de la animadora.

"Yo siempre he seguido a la Karen", reconoció la mujer, asegurando que ella vio dicho programa, emitido años atrás con discretos resultados por TVN.

Los conductores primero habían prometido regalar solo un bidón de parafina, pero, debido al éxito, esta dinámica se extendió por más de una hora.

Revisa el video

Todo sobre Mucho Gusto