Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Piqué amenazaría a Shakira con llevarse a sus hijos de vuelta a España: Este sería el plan de sus abogados

Los abogados de Gerard Piqué comenzarían a amenazar a Shakira otra vez. Luego de que la artista expusiera a sus hijos Sasha y Milan en el video de "Acróstico", se conoció que el bufete del exfutbolista tiene un plan en contra de la cantante.

El resultado de este accionar podría poner en riesgo la custodia total que obtuvo la colombiana sobre los menores. Ahora, se reanudaría la pelea para que los hijos de la extinta pareja regresen a España.

Ir a la siguiente nota

El plan de Piqué contra Shakira

Antes del lanzamiento del nuevo hit de Shakira, ella y sus hijos se mudaron a una casa en Miami. Piqué accedió a ceder la custodia completa a ella, aunque tenía algunos permisos mensuales para visitar a sus pequeños.

Según reseña el portal Semana, en vista del reciente videoclip grabado sin su consentimiento, el catalán pretende exigir nuevos y contundentes ajustes al apartado legal de la custodia de sus hijos, entre los que se contempla su regreso a España.

Aparentemente, esto solo cobraría fuerza en caso de que Shakira no acceda a que se realicen los mencionados ajustes, de los que se desconocen aún los detalles precisos, según el mismo medio.

No obstante, vale recordar que el acuerdo previo a la custodia total de Shakira incluyó la renuncia a la casa en España y su salida del país.

¿Qué dijo la abogada de Shakira sobre "Acróstico"?

Del lado de Shakira, su abogada Pilar Mañé también emitió declaraciones recientes a Europa Press, en las que aseguró que todo estaba en orden respecto a "Acróstico" y que el tema de la custodia marcharía bien, ya que la artista siempre ha actuado bien y en favor de Sasha y Milan.

"Yo creo que lo que hace Shakira siempre lo hace bien hecho, y los niños están preservados en todo momento (...) La situación ahora está estupenda. No tengo noticias de que vaya nada mal", detalló. Hasta el momento, no hay reacciones suyas sobre la supuesta nueva demanda de Piqué.

Todo sobre Famosos

Leer más de