Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se vienen cositas": ¿Karen Bejarano regresará a la música?

A través de sus redes sociales, la figura de televisión y cantante nacional, Karen Bejarano, adelantó exclusivas imágenes de lo que sería su regreso musical. 

La artista, que dejó su huella con icónicas canciones para quienes crecieron durante los años 2000, mostró lo que correspondería al detrás de cámaras de la nueva música que, según comentó a M360, espera poder liberar durante el primer semestre de este 2023.

Ir a la siguiente nota

"Se vienen cositas"

A través de una publicación realizada en su cuenta de Instagram, la cantante utilizó la frase "se vienen cositas" para acompañar una serie de imágenes suyas y un video en el que aparece cantando "Amiga" dentro de un estudio de grabación, la icónica canción que interpretaba con Ximena Abarca.

Junto con eso, en el escrito sumó el hashtag: "Karen Paola is back", dejando aún más en claro su retorno a la escena musical. 

Aunque durante los últimos años se había dedicado a trabajar como rostro de televisión, durante 2023 comenzó un lento regreso a los escenarios, con su participación como María Magdalena en la adaptación chilena del musical "Jesucristo Superstar"

Ahora, según comentó en su entrevista a M360, espera poder lanzar música enfocada en el amor propio, algo que dice haber sido parte de sus aprendizajes recientes. 

"La nueva música la quiero hacer enfocada en lo que he aprendido en el último tiempo. Enfocada en el amor propio, en poner límites. Quiero entregar mensajes que no solamente nos hagan bailar. Que nos hagan pasarlo bien, pero que también que entreguen mensajes", explicó la artista.

El posteo se llenó de buenos comentarios de sus seguidores e incluso la catalogaron como una leyenda. "She'a a legend", "icon", "la más divi" y "todo el éxito", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Todo sobre Famosos chilenos