Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No puedo asumirlo": Marcianeke reacciona a la sorpresiva muerte de Galee Galee

Durante la tarde de este viernes recién pasado, se confirmó el fallecimiento del artista urbano nacional Galee Galee, quien se encontraba en estado grave en el Hospital Félix Bulnes.

Gabriel Zúñiga, nombre de pila del artista, tenía 29 años de edad, cuando debió ser internado de urgencia en el centro hospitalario por motivos que aún se desconocen. 

Ir a la siguiente nota

"El género está de luto"

Ante la sorpresiva partida del músico, diversos compañeros del género urbano de la escena nacional reaccionaron en sus respectivas redes sociales.

Tal fue el caso de Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, quien publicó un video de la presentación de Galee Galee en el Lollapalooza 2022, acompañado de sentidas palabras para el fallecido músico.

"El género está de luto, mi hermano. Te amo mucho. Seguirás sonando, haré lo posible para que así sea", comenzó expresando el intérprete de 'Dímelo Má'.

Junto a lo anterior, agregó: "Descansa en paz, mi rey. Cuídame a mí y a todos tus hermanos del género, mi chanchito, mira cómo rompíamos tarima".

Además, Muñoz aseguró que se enteró de la muerte de Zúñiga mientras se encuentra en Argentina, y que le costó asimilar lo sucedido.

"No puedo asumirlo, mi hermano. Nos vimos hace tan poco", cerró.

 

Captura de pantalla

 

Todo sobre Marcianeke