Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance de "Como la vida misma": Carol salvará a Nacho tras desistir de acusación por filtrar su foto íntima

El próximo capítulo de "Como la vida misma" se viene realmente imperdible, con varios giros en la historia que conquista las tardes de la televisión chilena.

Como siempre, te recordamos que este episodio ya se encuentra disponible en MegaGO, la app de Mega en la que puedes ver por solo $2.990 mensuales un capítulo adelantado a la TV de esta y todas las teleseries chilenas de Mega.

Ir a la siguiente nota

Si no estás suscrito, te contamos a continuación algunas de las escenas que aparecieron en el avance del próximo capítulo.

Alonso quiere oficializar todo

Tras su cita interrumpida con Soledad (Sigrid Alegría), Alonso (Diego Muñoz) quiere contarle a su hijo que se encuentra actualmente "andando" con ella, ya que hasta el momento lo han mantenido como un secreto.

Al decirle al personaje de Sigrid que quiere contarle todo a su hijo, le dirá a ella que si quiere hacerlo es porque se está "enamorando", dejándola completamente impactada.

 

Soledad se enterará por videollamada de los deseos de Alonso

 

Carol salvará a Nacho

Nacho (Oliver Borner) estaba en la mira de la dirección del colegio, ya que las autoridades se enteraron de que fue él quien filtró la imagen en la que Carol (Octavia Bernasconi) aparece tapándose los pechos solo con sus manos.

El problemático adolescente le pidió a Carol que desestimara su acusación, pese al daño que le provocó, asegurando que él iba a salir muy perjudicado con su familia.

 

Carol salvará a Nacho

 

Carol aceptará lo anterior y recibirá las recriminaciones de sus amigos y familia, a quienes no les parecerá para nada bien este "perdonazo". Pía (Sol Parga), al preguntarle sus motivos, fue aún más directa y le consultará si lo hizo porque aún tiene sentimientos hacia Nacho. La respuesta está contenida en el próximo capítulo.

Malú y Armando cada vez más cerca

Malú (Coca Guazzini) y Armando (Héctor Noguera), tras convertirse en compañeros del taller de cocina, comenzaron a forjar algo más que una amistad.

De hecho, él la invitará a tener una cita, a la que no sabemos si irá o no, ya que está cuidando a su nieto, Benjamín (Alexander Tobar), quien está enfermito del estómago.

 

Malú cuidará a su nieto mientras planea una cita con Armando

 

Revisa el avance

Todo sobre Como la vida misma