Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Totalmente innecesario": Pilar Ruiz se llena de críticas tras dejar desubicado comentario a Aylén Milla

La madrugada de este jueves 25 de mayo, la modelo argentina Aylén Milla reconoció públicamente que se encuentra diagnosticada, desde hace algunos meses, con cáncer de mama triple negativo.

A través de una transmisión en vivo que hizo a altas horas de la noche, Milla contó que "tengo cáncer de mama (...) quiero ser genuina, real, y abrir mi corazón. Creo que este es el momento adecuado para contarlo. Lo guardé en silencio por muchos meses, hasta que consideré que estaba fuerte para hacer esto".

Ir a la siguiente nota

Como era de esperarse, su video se llenó de miles de mensajes de apoyo y ánimo para enfrentar este momento, aunque hubo uno que se llevó todas las críticas de los internautas.

El desubicado comentario de Pilar Ruiz

Nos referimos al mensaje que dejó la modelo colombiana Pilar Ruiz en el video, porque muchos consideraron que su intervención fue totalmente "innecesaria".

Lo anterior porque Ruiz escribió: "Qué mal lo que estás viviendo. Ojalá que toda esta situación te sirva para ser más humilde, ya que no somos intocables como te sentías en algún momento. Ánimo, eres joven y puedes salir de esta situación".

Fue cosa de minutos para que su mensaje se llenara de más de 700 respuestas de parte de seguidores de Aylén Milla, quienes dejaron en claro que no estaban de acuerdo con ella.

 

Comentario de Pilar Ruiz a Aylén Milla

 

"Qué desubicada", "totalmente innecesario tu comentario", "fuera de lugar", "¿te crees mejor ser humano?", "qué lamentable tu actitud", "no entiendo por qué escribiste eso"; son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Ruiz y Milla compartieron en el reality de Mega "Amor a prueba", emitido durante el 2014. Si bien no tuvieron grandes conflictos, la argentina se cuadró con su examiga Oriana Marzoli, con quien Pilar tuvo fuertes peleas en el encierro.

Todo sobre Famosos chilenos