Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Último piso, bonita vista": Nano Calderón muestra detalles de su departamento en Las Condes

A través de redes sociales, el influencer y estudiante de Derecho, Hernán "Nano" Calderón, mostró detalles de su departamento ubicado en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana.

Todo se dio a través de una dinámica de preguntas y respuestas que abrió en su cuenta de Instagram, en la cual permitió que sus seguidores le dejaran inquietudes de cualquier tipo.

Ir a la siguiente nota

El departamento de Nano Calderón

Uno de sus fanáticos le pidió que hiciera "algún tour por tu departamento. ¿Has hecho algo nuevo?", a lo que Nano respondió con un set de imágenes y los detalles de su inmueble.

"Siempre me piden esto y nunca lo hago porque se me olvida, pero es un departamento de dos baños, dos dormitorios, último piso, bonita vista. Un día de estos debería grabarles porque igual las luces que le tengo son entretenidas en las habitaciones y todo medio gris/negro. Pillé estas en la galería, por si te sirven", escribió sobre las fotos.

En las imágenes se puede apreciar que el living de Nano es completamente negro, con una enorme televisión, un sofá gris, mesa de centro de vidrio y un sitial rojo, dándole el toque colorido a la sala.

En cuanto al techo, destaca la luminaria que colocó, ya que es similar a la que existen en las tiendas de ropa, con un gran rectángulo led que, en el centro, cuenta con linternas empotradas.

 

Nano Calderón en el living de su departamento en Navidad. En el techo se aprecia parte de la luminaria

 

La terraza es otro de los lugares que destaca, puesto que colocó una serie de plantas y unos sillones de ratán con cojines, en los que se puede ver gran parte de Santiago, porque tiene la vista totalmente despejada.

Revisa la historia

 

Historia de Nano Calderón

 

Todo sobre Famosos chilenos