Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Como la vida misma": Joselo defendió a su madre frente a sus hermanos apoyándola en su relación con Alonso

Un verdadero terremoto familiar provocó Soledad (Sigrid Alegría), luego que les contara a sus hijos menores, Carol (Octavia Bernasconi) y Damián (Bastián Hidalgo), que estaba encaminada a una relación amorosa con Alonso (Diego Muñoz) en "Como la vida misma".

Carol se enteró por casualidad del romance de su madre, condenándola fuertemente, ya que no le pareció que Soledad rehiciera su vida alejada de su padre, Marco (Andrés Velasco), de quien se encuentra separada hace más de 3 años.

Ir a la siguiente nota

Mientras Soledad discutía con su hija, el pequeño Damián llegó y, por lo mismo, tuvo que explicarle anticipadamente a su hijo sobre su romance, pese a que tenía toda una cena ideada para contarles la noticia.

Joselo defendió con todo a su madre

De todas formas esta comida especial se hizo, aunque Carol y Damián no querían comer y apenas interactuaban en la mesa. Ante esta situación, el hermano mayor de ellos, Joselo (Max Salgado), perdió la paciencia y los instó a que respetaran las decisiones de su madre.

"Parece que a este parcito se le olvida todo lo que has hecho por nosotros desde que te separaste del papá. Se les olvida quién lava la ropa, quipen nos plancha la ropa, quién se queda con nosotros hasta el amanecer si es que alguno de nosotros se enferma", partió diciendo.

 

Joselo se cansó de la actitud de sus hermanos

 

Luego agregó que su madre es la única que trabaja para la familia, ya que su padre hace rato que no aporta con ningún peso por concepto de pensión alimenticia.

"Para que ustedes sepan, mi mamá tiene todo el derecho del mundo para salir con quién quiera y rehacer su vida. Y si ese tal Alonso la hace feliz, lo mínimo, de verdad, lo mínimo que podemos hacer nosotros, es apoyarla", agregó.

 

A Carol no le quedó más que escuchar a su hermano mientras daba su discurso

 

Tras este potente discurso, Soledad se emocionó, y la comida siguió su curso. De hecho, Damián destacó que los ñoquis quedaron ricos, mejores que los que hace su abuelo.

Revive el capítulo completo en MegaGO, la plataforma de streaming de Mega que, por tan solo $2.990 mensuales, te permite ver "Como la vida misma" y todas las teleseries de nuestro canal, en tus dispositivos favoritos.

Revisa la escena

Todo sobre Como la vida misma