Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance de "Como la vida misma": Francisco Dañobeitía se incorpora a la teleserie con un personaje que dará que hablar

En el próximo capítulo de "Como la vida misma", veremos las consecuencias que tendrá Soledad (Sigrid Alegría) en su familia, luego que Carol (Octavia Bernasconi) se enterara que está saliendo con Alonso (Diego Muñoz).

Recordemos que Carol escuchó a su padre conversar con Memo (Rodrigo Muñoz) sobre el nuevo romance de su madre, yendo a encararla hasta su casa.

Ir a la siguiente nota

Soledad dejará los puntos claros a su hija

El personaje de Sigrid Alegría tuvo una conversación con Carol, luego que esta última le dijera que ella "no tenía derecho" de iniciar una relación, por respeto a su padre.

En este sentido, Soledad insistirá en que ella no está haciendo nada malo, reconociendo el romance con Alonso, y también el derecho a rehacer su vida amorosa.

 

Soledad insistirá en que ella tiene derecho a rehacer su vida

 

Por otra parte, las cosas entre Joselo (Max Salgado) y Alice (Amara Pedroso) van viento en popa, y tras el beso que se dieron borrachos tomando enguindado, se darán otro, totalmente sobrios, consolidando su romance.

 

Alice y Joselo dándose un beso

 

Y minutos más tarde, en la pensión donde Alice vive, llegará un nuevo inquilino: Tiago, encarnado por el actor Francisco Dañobeitía.

 

Tiago llegó a la teleserie

 

¿Este personaje llegará a complicar las cosas entre Joselo y Alice? Esta respuesta la conoceremos en el próximo capítulo de "Como la vida misma", el que ya está disponible en MegaGO, la app de streaming de Mega, en la que puedes ver por adelantado a la TV esta y otras teleseries chilenas por solo $2.990 mensuales.

Revisa el avance

Todo sobre Como la vida misma