Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Te diste cuenta? La sorpresiva aparición de Carmen Zabala en "Como la vida misma"

Una aparición que sorprendió a los televidentes fue la que protagonizó Carmen Zabala en la teleserie "Como la vida misma" de Mega.

Recordemos que Carmen tiene un papel recurrente en la exitosa producción nocturna "Hijos del Desierto", y además también tendrá un rol en la próxima teleserie "Generación 98".

Ir a la siguiente nota

La aparición de Carmen Zabala

Durante el capítulo de este miércoles 24 de mayo, Joselo (Max Salgado) invitó al bar donde trabaja como mesero a Alice (Amara Pedroso), para que conociera la noche santiaguina.

Lamentablemente, se llevó una mala experiencia en dicho recinto, ya que un grupo de hombres sentados en una mesa le lanzó xenofóbicos comentarios.

 

Carmen Zabala en "Como la vida misma"

 

En ese contexto, Joselo defendió a su amiga e interés amoroso, propinándole golpes a quienes se burlaron de ella. Toda esta violenta escena fue presenciada por el personaje de Carmen Zabala, quien también ejerce como mesera en dicho bar.

 

Carmen Zabala en "Como la vida misma"

 

Cabe destacar que Joselo se encuentra a la espera de lo que le dirá su jefe, ya que a él no le pareció nada que se agarrara a golpes dentro de su local.

¿Seguirá trabajando en el bar y siendo colega del rol de Zabala? Esto lo conoceremos en el próximo capítulo de "Como la vida misma", el cual ya está disponible en MegaGO, la app de streaming de Mega que te permite ver esta y todas las teleseries de Mega por adelantado, pagando tan solo $2.990 mensuales.

Revisa la escena

Todo sobre Como la vida misma