Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Quería presumir": La explicación de Nacho por filtrar foto íntima de Carol en "Como la vida misma"

Carol (Octavia Bernasconi) volvió al colegio tras la filtración de su foto íntima en "Como la vida misma", y no aguantó ver a Nacho (Oliver Borner) tan campante con sus amigos, siendo él quien fue viralizó la imagen.

Recordemos que Carol le mandó una foto tapándose los pechos por WhatsApp directamente a él, la cual terminó en toda la Internet, puesto que Nacho la difundió sin el consentimiento de ella.

Ir a la siguiente nota

Carol enfrenta a Nacho

El personaje de Octavia Bernasconi agarró a Nacho justo cuando sus amigos lo dejaron solo. "¿Y tú? ¿No me pensabas dar la cara?", le preguntó, ante el impacto de él.

A él no le quedó más que responder. "Sí, sí, fui yo. La embarré. Sí. La embarré con mandársela al Pablo (...) y fue de puro tonto, quería presumir a la tremenda mina que tengo al lado", argumentó.

 

Nacho justifica su actuar

 

"Me da lo mismo si fue el Pedro, el Juan o el Diego el que la compartió. Yo te mandé una foto privada a ti, Nacho, a ti. Era algo de los dos y no tenías derecho de mandárselo a nadie. ¡A nadie!", le retrucó ella.

Nacho siguió justificando su actuar, reiterando que solo la reenvió una vez. "Yo pensé que eras la persona más bacán que había conocido en la vida, pero me equivoqué (...) nunca debí haber confiado en ti", cerró Carol, dejándolo solo en la banca.

 

Carol quedará decepcionada de Nacho

 

Revive por completo el capítulo de este martes en MegaGO, la app de streaming de Mega en la que puedes ver todos los episodios que van emitidos hasta el momento de "Como la vida misma", por solo $2.990 mensuales.

Revisa la escena

Todo sobre Como la vida misma