Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Vienes a ofrecer drogas?": Joselo defenderá con todo a Alice tras crueles burlas en "Como la vida misma"

En el próximo capítulo de "Como la vida misma" veremos que Alice (Amara Pedroso) sufrirá un ataque xenofóbico mientras estaba en un restobar.

Todo ocurrió en un local en el que Joselo (Max Salgado) invitó a Alice a carretear. Un grupo de hombres que se encontraba en otra mesa, se molestó con la administración porque Alice llegó y entró, y no habría esperado como el resto de los clientes.

Ir a la siguiente nota

Ataque xenofóbico

"Cachaste. Entro y al toque le dieron mesa", dirá uno del grupo, mientras que su amigo lo respaldará y señalará que "así con los extranjeros...".

Esto es escuchado por Alice, quien visiblemente incómoda dejará el local y justo al pasar por delante de ellos, desde la misma mesa, le gritarán: "¿Qué onda, vienes a ofrecer drogas?".

 

Alice será víctima de crueles comentarios

 

Joselo al oír esto entrará en furia, y le propinará golpes al que molestó a Alice. Horas después llegarán a la casa y él le convidará licor de guinda, mejor conocido en Chile como "enguindado". Las cosas se pondrán románticas y se darán el primer beso.

Alonso preocupado de Benjamín

Por otra parte, Benjamín (Alexander Hidalgo) recibirá un regalo de parte de Clemente (Álvaro Espinoza), el pololo de su madre, Octavia (Ingrid Cruz), que lo dejará completamente fascinado: un superhéroe armable con más de 500 piezas.

Benjamín se dará cuenta de que Clemente no es tan malo, y le dirá a su padre, Alonso (Diego Muñoz), que junto al novio de su madre verán una película de Batman. "Ojalá llegue luego el fin de semana", señalará el pequeño, dejando a su padre preocupado. 

 

Alonso escucha feliz a Benjamín sobre su experiencia con Clemente

 

¿Qué está pensando Alonso? ¿Está celoso? Las respuestas a estas preguntas las conoceremos en el próximo capítulo de "Como la vida misma", teleserie que se transmite de lunes a viernes por las pantallas de Mega a partir de las 20 horas.

Si quieres ver ahora mismo el episodio, te contamos que lo puedes hacer a través de MegaGO, la app de streaming de Mega en la que por solo $2.990 mensuales, tienes acceso a todo el contenido de nuestra señal e incluso ver las teleseries chilenas por adelantado.

Revisa el avance

Todo sobre Como la vida misma