Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

WhatsApp anuncia nueva función para editar mensajes: ¿Cómo funcionará?

WhatsApp sigue probando nuevas funciones. Recientemente, anunciaron una nueva herramienta que permite a los usuarios bloquear determinadas conversaciones en una carpeta específica. Además, ahora, la empresa contará con una actualización que traerá otra función.

Se trata de la edición de mensajes. El propio Mark Zuckerberg lo anunció a través de su página oficial en Facebook. "Si cometes un error, o simplemente cambias de opinión, ahora puedes editar los mensajes enviados", informó la compañía en su blog oficial.

[sgteNota][id]1054[/id][idArt]414754[/idArt][/sgteNota]

¿Cómo funcionará?

Para editar mensajes, dependerá de si el usuario cuenta con un celular Iphone o Android. En el primer caso, al mantener presionado el texto, se abrirá automáticamente el menú que contará con la opción “Editar”.

 

WhatsApp

 

En el caso de los celulares con Android, los pasos son similares. Solo se debe mantener pulsado sobre el mismo texto para seleccionarlo. Luego, se debe abrir el menú de opciones apretando sobre los tres puntos en la parte superior de la interfaz. Al desplegarse el menú, aparecerá la opción “Editar”. Esto permitirá reescribir el mensaje y volver a enviarlo.

No obstante, esta función se podrá utilizar solo hasta 15 minutos después de enviado el mensaje original. Esta herramienta se ha comenzado a implementar este 22 de mayo y en las próximas semanas estará disponible para todos los usuarios.

Todo sobre WhatsApp