Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance de "Como la vida misma": Sole dará potente apoyo a su hija que sufrió la filtración de foto íntima

Imperdible se viene el capítulo de este lunes en "Como la vida misma", en el que veremos las consecuencias de lo ocurrido con Carol (Octavia Bernasconi), quien sufrió la filtración de una foto íntima.

Resulta que ella le mandó una foto en paños menores a Nacho (Oliver Borner), la cual terminó en un grupo de WhatsApp e, incluso, en el mismísimo Twitter.

Ir a la siguiente nota

Carol sentirá el apoyo de sus padres

Luego que Bruno (Andrew Bargsted) le advirtiera a Carol que su foto íntima está circulando por todas partes, ella llamará inmediatamente a Nacho.

Él se hará el desentendido sobre cómo la imagen llegó a filtrarse por Internet, aunque Carol tiene claro que lo más probable es que fue Nacho quien viralizó la foto.

 

Carol llamará para encarar a Nacho

 

"Nunca te debí haber mandado esa imagen", le dirá Carol entre lágrimas al personaje de Oliver Borner, al mismo tiempo que la foto llegará al grupo de WhatsApp de apoderados del curso.

Afortunadamente, Carol recibirá el apoyo de sus padres, quienes al otro día la irán a dejar al colegio, apoyándola en todo momento. "No hiciste nada malo", es la potente frase que le dirán y, además, la dejarán en la puerta de la sala de clases.

¿Cómo reaccionarán sus compañeros de colegio? Esto lo conoceremos en el próximo capítulo de "Como la vida misma", el que ya se encuentra disponible en MegaGO, la app de Mega que reúne todo el contenido de Mega por solo $2.990.

Revisa el avance

Todo sobre Como la vida misma