Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me importa ser la número uno en el corazón de la gente": Karen Doggenweiler deslumbra en osada sesión de fotos

La conductora del "Mucho Gusto", Karen Doggenweiler, participó en la nueva edición de la revista Sarah, con una osada sesión de fotos.

Doggenweiler dio una sincera entrevista, en la que habló sobre su arribo a Mega y los desafíos que tuvo al tomar esta decisión, tras pasar 30 años trabajando en TVN.

Ir a la siguiente nota

La sesión de fotos de Karen

En una de las primeras imágenes, Karen Doggenweiler aparece con un vestido apretado, que le llega a la pantorrilla, el cual está confeccionado con una tela brillante plateada, como si de un espejo se tratara.

Este look lo complementó con unos guantes negros transparentes llenos de brillos, y unos altos zapatos que estilizaron aún más su figura.

 

Karen en revista Sarah

 

En la siguiente foto, Karen luce un osado vestido negro brillante con un largo escote que casi le llega al ombligo y, además, el faldón tiene un prominente tajo que se extiende hasta el muslo.

 

Karen para revista Sarah

 

Por último, en la foto de portada, Doggenweiler lució un vestido negro hecho casi por completo de una tela similar al tul, con grandes hombreras, y un moño.

 

Karen para revista Sarah

 

Una de las grandes cuñas que dijo en la revista, la cual fue viralizada por la publicación, fue en la que dejó en claro su meta: "Me importa ser la número uno en el corazón de la gente".

Todo sobre Famosos chilenos