Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿La difundió Nacho? Filtrarán foto íntima de Carol en un grupo de WhatsApp en "Como la vida misma"

El próximo capítulo de la teleserie "Como la vida misma" se viene de alto impacto, mostrando cómo será el cumpleaños del pequeño Damián (Bastián Morales), el hijo menor de Soledad (Sigrid Alegría), además de una inesperada foto que mandó por error Carol (Octavia Bernasconi) a un grupo de WhatsApp.

Así lo pudimos ver en el avance de escenas del episodio siguiente, el cual se suele emitir al finalizar cada capítulo de la teleserie emitido por TV.

Ir a la siguiente nota

La foto íntima de Carol a un grupo de WhatsApp

El cumpleaños de Damián estará marcado por la falta de la tradicional piñata, la cual, según Sole, siempre ha estado en las celebraciones del pequeño.

Alonso (Diego Muñoz) se entera de lo anterior y recibe una sugerencia de Caco (Claudio Castellón), quien le dice que debería llevarle él la piñata, de forma escondida, a la casa de Soledad. ¿Se la llevará?.

 

Caco intentará convencer a su amigo

 

Por otra parte, la hermana mayor de Damián, Carol, fue sorprendida en su pieza de forma inesperada por su buen amigo Bruno (Andrew Bargsted), tomándose fotos "subidas de tono".

Ella no lo confirma ni lo descarta, al ser consultada por Bruno, pero lo cierto es que sí se estaba fotografiando con poca ropa, ya que una imagen de ella en paños menores, enviada probablaemente a su novio Ignacio "Nacho" Hurtado (Oliver Borner), aparece en un grupo de WhatsApp donde está Bruno, llamado "Los que juegan LOL".

 

Foto íntima de Carol se difundirá en WhatsApp

 

¿Qué pasará con Carol ahora? Esto lo sabremos en el próximo capítulo de "Como la vida misma", el cual ya está disponible en MegaGO, la app de Mega que reúne todo el contenido de nuestro canal por solo $2.990 mensuales.

Revisa el avance

Todo sobre Como la vida misma