Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Abogada de Shakira asegura que la relación entre Piqué y la cantante es "estupenda", pese a la polémica por sus hijos

Luego del revuelo que causó la más reciente canción de Shakira, la abogada de la cantante se pronunció para ofrecer más detalles sobre la relación entre la artista colombiana y el padre de sus hijos, el exfutbolista Gerard Piqué.

Tras la separación de Shakira y Piqué, los hijos de la pareja también han estado en el centro de la polémica por su mediática exposición. Incluso, la propia cantante al mudarse a Miami, Estados Unidos, pidió a los medios que respetaran la privacidad de sus pequeños.

Ir a la siguiente nota

El lunes 15 de mayo, Shakira estrenó su nuevo tema "Acróstico" que interpreta junto a sus hijos Milan y Sasha, de 10 y 8 años, respectivamente. La canción aborda el tema del amor incondicional de una madre hacia sus hijos.

En respuesta a la controversia generada por la aparición de los pequeños, la abogada de Shakira, Pilar Mañé, aclaró que la aparición de los hijos de la cantante en su nuevo video musical no ha resultado en ningún conflicto con el padre de los niños.

Según la abogada, la situación no parece suponer un problema, ya que la relación entre Shakira y el exdeportista está "estupenda" tras meses de conflicto, reseña La Vanguardia.

¿Qué habría dicho Piqué del video de Shakira y sus hijos?

Sin embargo, según la periodista Lorena Vázquez, en el programa español "Y Ahora Sonsoles", el exjugador no estaba al tanto de que sus hijos aparecían en el video musical hasta que se estrenó la canción.

La comunicadora destacó que Piqué no habría tomado bien el hecho de que sus hijos fueran el centro de atención en el video.

Al respecto, la abogada de Shakira admitió que desconoce la opinión de Piqué sobre la aparición de sus hijos en el clip, pero luego del estreno del tema, no tiene información de algún posible conflicto entre él y la cantante.

Todo sobre Famosos

Leer más de