Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hazme un hijo": Cristián de la Fuente vive incómodo momento con una asistente durante una obra de teatro en México

¿Qué pasó?

El actor chileno Cristián de la Fuente protagonizó un incómodo momento con una mujer del público durante la presentación de una obra de teatro en México.

Esto porque una mujer que asistió como público subió al escenario y le lanzó un objeto que sacó de su cartera para decirle “hazme un hijo”.

Ir a la siguiente nota

Cómo se produjo el hecho

Todo comenzó cuando el intérprete chileno apareció sorpresivamente de entre el público que llegó a presenciar la obra “Los Amantes Perfectos”, en un teatro de la localidad de Irapuato.

Lo extraño fue cuando el artista de 49 años iba con su torso desnudo caminando por el pasillo, lo que motivó silbidos y gritos de algunos de los presentes.

Al llegar al escenario se puso una polera y se alistaba para comenzar con su guion. Sin embargo, no se había percatado que una mujer lo siguió y también subió al escenario.

En ese momento la desconocida abrió su cartera y sacó un objeto que lanzó directamente al actor. “¡Hazme un hijo!”, le gritó, mientras un guardia llegaba a sacarla del lugar.

De la Fuente alcanzó a esquivar el proyectil y ahí se dio cuenta que se trataba de un fajo de dólares. Pasado el incidente, Cristián hizo como si nada y siguió con la obra.