Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Cómo pudiste ser tan descuidada?": Malú atacará con todo a su exnuera en el próximo capítulo de "Como la vida misma"

La teleserie "Como la vida misma", en la edición de este miércoles 17 de mayo, nos presentó un capítulo que nos dejó completamente enganchados para verla este jueves 18.

Afortunadamente, al finalizar el episodio, fuimos testigos de un imperdible compacto de escenas de lo que podremos ver próximamente.

Ir a la siguiente nota

Malú defenderá a su nieto

Por una parte, Soledad (Sigrid Alegría) tendrá una reparadora conversación con su hijo mayor, Joselo (Max Salgado), luego de la fuerte discusión que tuvo este último con su padre, Marco (Andrés Velasco).

Joselo asumirá que tal vez sobrereaccionó, debido a que carga con problemas personales. Esta confesión intriga a Sole, quien desconocía que su retoño está pasando por su propio calvario personal.

 

Sole no conocía los problemas de su hijo

 

Pero, ¿cuál será su problema? Lo más probable es que sea que su nueva vecina estadounidense, Alice (Amara Pedroso), que se enojó con él luego que lo viera con una foto de ella y su expololo en sus manos.

En el próximo capítulo, veremos que el joven intentará disculparse con Alice, pese a que no fue él quien robó la foto de la pieza de ella, sino que Pía (Sol Parga).

 

Joselo disculpándose con Amara

 

Bajo este contexto, recibirá una noticia que de seguro lo alegrará, ya que Alice le confirmará que el hombre que la acompaña en la imagen no es su pololo.

Por último, Malú (Coca Guazzini) enfrentará a su exnuera, Octavia (Ingrid Cruz), por presentarle de rajatabla al pequeño Benjamín (Alexander Tobar) su nuevo pololo.

"¿Cómo pudiste ser tan descuidada? Cómo no vas a entender que a un niño hay que prepararlo para darle una noticia como esa. ¿Te das cuenta del daño que le provocaste?", expresará Malú, explicando que el pequeño cree que su madre no pasa tiempo con él, ya que prefiere estar con su novio.

Sin duda se viene un episodio imperdible, y la buena noticia es que ya está disponible en MegaGO, la app de streaming de Mega en la que puedes ver por adelantado a la TV las teleseries del canal, por solo $2.990 mensuales.

Revisa el avance

Todo sobre Como la vida misma