Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Como la vida misma": La aplaudida escena en que Benjita le expresó a su padre su miedo a que lo dejen "botado"

Una desgarradora y tierna actuación fue la que nos regaló a los televidentes Benjamín (Alexander Tobar) en el episodio de este miércoles 17 de mayo de "Como la vida misma".

Lo anterior porque el pequeño expresó ante su padre, Alonso (Diego Muñoz), los temores que tiene tras enterarse de que su mamá tiene una nueva pareja.

Ir a la siguiente nota

"Me dejó botado"

En su habitación, Benjamín habló con su padre exponiendo sus aprensiones actuales, mientras jugaba con un muñeco de "Spider-Man".

El niño, refiriéndose al episodio cuando su madre lo dejó con los bolsos hechos para ir a la playa, y no pudo ir a buscarlo por motivos laborales, expresó que "a lo mejor se fue con él a Argentina, cuando me dejó botado", aludiendo a Clemente, el novio de su madre.

 

Benjita está triste

 

Alonso aclaró a su hijo que: "A ver, Benja, tu mamá no te dejó botado. No vuelvas a decir eso, porque eso no es así. La mamá no podía faltar".

"¿Y cuándo llega atrasada a buscarme al colegio? ¿O cuándo te pide a última hora que cambiemos el fin de semana? Tiene más tiempo para su pololo que para mí", lamentó Benjita.

 

Alonso calma a su hijo sin demonizar a su madre

 

Para calmarlo, Alonso le dijo al pequeño que las personas separadas tienen derecho a rehacer sus vidas, y que si no tiene tiempo para él se debe a lo demandante de su trabajo. Asimismo, se comprometió a que si en un futuro, él tiene polola, no lo dejará solo.

¿Cuánto tiempo esperará Alonso para decirle que anda con Soledad (Sigrid Alegría)? Esto lo conoceremos en el transcurso de los capítulos de "Como la vida misma", que se emiten de lunes a viernes a partir de las 20 horas, y que además puedes ver en MegaGO, la app de Mega en la que por solo $2.990 mensuales puedes ver todos los programas y teleseries de nuestro canal.

Revisa la tierna escena

Todo sobre Como la vida misma